Presentación de la diseñadora Mariana Marrari en la Mesa redonda “Necesidades de jóvenes diseñadores que trabajan con cuero. Cómo desarrollar oportunidades de negocios en el país y el exterior”

Presentación de la diseñadora Mariana Marrari en la Mesa redonda “Necesidades de jóvenes diseñadores que trabajan con cuero. Cómo desarrollar oportunidades de negocios en el país y el exterior”

Creí que era importante darles a conocer esta nota. En el mes de Noviembre AAQTIC que es la Asociación Argentina de los Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero realizo un evento en la Camara Argentina del Calzado donde convocaron a algunos diseñadores de la Industria para hablar sobre Innovación y Sustentabilidad.

Les voy a contar la verdad de lo que paso. Hablamos sobre los temas acordados para el momento y la charla estuvo buenísima, pero sabia que estaba frente a gente muy académica, con amplios conocimientos y trayectoria dentro del sector. Y que al mismo tiempo era una oportunidad única de contarles los problemas a los que me enfrento a diario. Así que le pregunte a Patricia Casey* si me permitía hablarles sobre la problemática. Ella encantada me contesto «acá los tenés» no solo me habilito sino que me presento diciendo «Mariana tiene algunas cosas que preguntarles».

La devolución de sus miradas desde el escenario donde yo estaba era increíble. Se preocuparon, se interesaron en saber que cosas nos pasaban al momento de producir. La charla muy lejos de tomarla a mal la agradecieron. Y con la misma grandeza que la escucharon este mes la están publicando. Así que una vez más GRACIAS por escuchar a los diseñadores y tomar en cuenta con grandeza y humildad nuestras sugerencias.

Les pido a todos los diseñadores de la industria y a los que no lo son pero que tienen relación con el cuero que dejen sus comentarios de la nota y me hagan saber que otras cosas pedirían!

*Patricia Casey: 44 años de experiencia en la Industria del cuero. Ex presidente de la Union Internacional de Sociedades de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero(IULTCS) y de la Asociación Argentina de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero(AAQTIC)

Acá les dejo el enlace con la nota:

 

 

Deja una respuesta